El revestimiento antidesgaste de cerámica está compuesta alúmina AL2O3 (como material principal) y otros materiales auxiliares sinterizados a una temperatura de 1700°C. El revestimiento antidesgaste de cerámica es mayormente utilizado en transportadoras de carbón, sistemas alimentadores, sistemas de pulverización de carbón, sistema de descarga de cenizas, remoción de polvo y otros equipamientos de alta abrasión mecánica en industrias de energía térmica, metalúrgica, minera, química, en puertos, etc. Duratech les ofrece una amplia variedad de revestimientos antidesgaste de cerámica, los clientes pueden escoger la mejor opción según sus requerimientos específicos.
Alta dureza. La dureza de la cerámica antidesgaste es solo superada por la del diamante. Es mucho más resistente a la abrasión que el acero y el acero inoxidable.
Excelente resistencia al desgaste. Es 266 veces mayor a la del acero de manganeso y 171.5 veces mayor a la del hierro alto en cromo. Según datos recolectados después de continuo seguimiento a nuestros clientes por más de diez años, podemos garantizar que el revestimiento antidesgaste de cerámica ayuda a extender la vida útil en más de diez veces.
Peso ligero. Su densidad es de 3.6g/cm3 es solo la mitad de la del acero, esto puede ayudar a reducir la carga del equipamiento.
sistemas de pulverización de carbón, sistema de descarga de cenizas, remoción de polvo y otros equipamientos de alta abrasión mecánica en industrias de energía térmica, metalúrgica, minera, química, en puertos, etc. Duratech les ofrece una amplia variedad de revestimientos antidesgaste de cerámica, los clientes pueden escoger la mejor opción según sus requerimientos de producción. El revestimiento antidesgaste de cerámica es ideal para transportadoras de carbón, sistemas alimentadores,